NUEVOS ADMITIDOS

BIBLIOTECAS VIRTUALES

video tutoriales del uso de la biblioteca Digital ebooks7-24: 

Cómo usar el buscador y la sección de Editoriales: Encuentra el ebook que necesitas buscando por título, autor, ISBN, tema, palabra clave o editorial. Refina tu búsqueda con los filtros. Busca hasta en las tablas de contenido de los libros. https://www.youtube.com/watch?v=G0XG7rzeA1Y

Cómo funciona el lector de ebooks:  Domina las herramientas incluidas en el lector. Conoce el sistema de pestañas que te permite abrir hasta cinco libros a la vez. Aprende a hacer citaciones, traducciones y mucho más. https://www.youtube.com/watch?v=hA9I7yGYpOM

Que es el área de trabajo y cómo registrarse: El área de trabajo es un espacio creado especialmente para potenciar tu lectura. Guarda marcadores, citaciones y anotaciones con solo registrarte en eBooks7-24. https://www.youtube.com/watch?v=SJB6bQ_zI8Q

Como usar el área de trabajo: En el área de trabajo puedes guardar extractos de texto o páginas enteras, hacer marcadores, citaciones y anotaciones. Tendrás acceso a tu actividad e historial de lectura.  https://www.youtube.com/watch?v=-Byor430L-g

Como ingresar al área de trabajo después de registrarse: Ingresar es muy sencillo, hazlo a través del lector de ebooks. También puedes iniciar sesión directamente desde la página eBooks7-24. Escoge la forma que más te convenga. https://www.youtube.com/watch?v=3EKPY1NWscU

HERRAMIENTAS VIRTUALES

HERRAMIENTAS CEFONTEV

HERRAMIENTAS DIDÁCTICAS PARA USO DOCENTE 

HERRAMIENTAS RENATA

1. Manual de uso de VC Espresso, herramienta ideal para reuniones cortas. Adjunto.
 
2. Videotutorial de VC Espresso.
 
3. Videotutorial de Videoconferencia RENATA 
Para clases y reuniones virtuales.
 
4. Registro en el Colaboratorio, menú "Agendamientos" para reservar salas de Videoconferencia RENATA para clases y reuniones virtuales: https://www.renata.edu.co/colaboratorio/index.html
 
5. Acceso a recursos HPC prioritarios para investigaciones hacia COVID-19: https://www.renata.edu.co/acceso-a-recursos-hpc-prioritarios-para-investigaciones-hacia-covid-19/
 
6. Para soporte técnico, por favor escriba un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

APOYO A LA VIRTUALIDAD

APOYO VIRTUALIDAD

UPECISTA VIVE LA EDUCACIÓN VIRTUAL -QUEDATE EN CASA

En estos momentos inciertos que estamos viviendo de emergencia sanitaria, nos hemos organizado para acompañar tu proceso de formación desde las casas.  Sabemos que es un desafío que requiere del esfuerzo de todos nuestros docentes pero también del compromiso y dedicación de nuestros estudiantes. Los docentes se han venido capacitando y han trabajado arduamente para ofrecer los contenidos de la mejor forma utilizando las herramientas tecnológicas disponibles y con el firme propósito de ofrecer una educación de calidad.  

Con las limitaciones propias de la situación actual hemos habilitado canales virtuales para estar en contacto con ustedes y acompañarles en este proceso que implica un reto pero que traerá consigo muchas enseñanzas. 

En esta página hemos dispuesto todos los servicios y herramientas para que desde tu casa, continúen las actividades académicas. Para ello nuestro equipo de Tecnología Informática, de Comunicaciones y de formación virtual ha dispuesto las aplicaciones y plataformas que facilitan la accesibilidad remota. También estaremos llevando a la virtualidad los servicios de Bienestar Institucional, Biblioteca, acceso a aplicaciones en software y otros recursos académicos, así como toda la información que necesitan, a diario, para la continuidad de su proceso de formación.

Seremos flexibles y abiertos en los métodos de aprendizaje No presencial y estamos seguros que ustedes participarán activamente y como Familia UPECISTA saldremos adelante con responsabilidad ciudadana por el bien común y al final recordaremos este proceso como un aprendizaje que nos llevará a ser mejores personas y mejores profesionales en pro de nuestra Universidad y de nuestro país.

Los invito a vivir este proceso con tranquilidad

Darling Guevara

Rectora

Biblioteca en Linea Registro y Control
 Bienestar institucional  Herramientas virtuales
 Herramientas virtuales  Preguntas Frecuentes

 

 

  • Acuerdo No. 048 del 10 de octubre de 2018 - Reglamenta proceso de Admisión de Estudiantes programas Pregrado +

    "Por medio del cual se adoptan algunas disposiciones sobre el proceso de admisión de estudiantes en la Universidad Popular del Cesar".

    Ver acuerdo

    Leer más
  • NUEVO INGRESO +

    Inscripción en línea para quienes aspiren a ingresar a programas de pregrado en el Segundo periodo académico del 2020 - Sede Valledupar

    Descargar instructivo de inscripciones 

    Listado de reingreso admitidos:   Ver calendario académico 

                    

    ¡IMPORTANTE! VER DETALLE DE CALENDARIO AQUÍ

    Leer más
  • REQUISITOS DE INGRESO +

    Al iniciar el proceso de registro de su inscripción en línea, es importante que este completamente seguro que la información que está ingresando al sistema sea la correcta, en especial su código SNP y el tipo y numero de documento con el que presentó su Examen Saber 11 ya que de lo contrario NO podrán ser consultados sus resultados en el Icfes.

    Luego de dar por terminado el registro en línea, el numero de identificación (cedula o tarjeta de identidad) no podrá ser reutilizado para registrarse en otro Programa Académico. Tenga en cuenta que la información personal, una vez sea registrada exitosamente su inscripción, no podrá ser modificada.

    Antes de realizar su proceso de Inscripción en línea, no olvide tener disponible la siguiente información y / o documentos:

    - PIN asignado en la entidad Bancaria
    - Pruebas Saber 11
    - Documento de identificación
    - Datos personales (dirección, teléfono, correo electrónico)
    - Nivel socioeconómico del SISBEN
    - Datos completos del colegio de terminación de su Bachillerato

    Leer más
  • OFERTA ACADÉMICA +

     

    NOMBRE DEL PROGRAMA

    CODIGO SNIES DEL PROGRAMA

    METODOLOGIA

    DURACION

    1

    ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

    13976

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    2

    Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

     109532

    PRESENCIAL

    9 SEMESTRES

    3

    COMERCIO INTERNACIONAL

    5244

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    4

    CONTADURÍA PÚBLICA

    1708

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    5

    ECONOMÍA

    7093

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    6

    DERECHO

    7800

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    7

    PSICOLOGÍA

    102932

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    8

    SOCIOLOGÍA

    9480

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    9

    ENFERMERÍA

    1706

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    10

    INSTRUMENTACIÓN QUIRÚRGICA

    6686

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    11

    MICROBIOLOGÍA

    8444

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    12

    INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL

    3237

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    13

    INGENIERÍA AMBIENTAL Y SANITARIA

    7094

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    14

    INGENIERÍA DE SISTEMAS

    5095

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    15

    INGENIERÍA ELECTRÓNICA 

    7095

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    16

    LICENCIATURA EN MATEMÁTICAS

    107036

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    17

    LICENCIATURA ESPAÑOL E INGLES

    106693

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    18

    LICENCIATURA EN LITERATURA Y LENGUA CASTELLANA

    107334

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    19

    LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES

    106620

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    20

    LICENCIATURA EN CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN AMBIENTAL

    11734

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    21

    LICIENCIATURA EN ARTE

    106551

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE

    22

    MÚSICA

    106874

    PRESENCIAL

    10 SEMESTRE


    Nota:
    La Universidad Popular del Cesar es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Si tiene dudas Comuníquese a los correos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

    Leer más
  • CUPOS ESPECIALES +

    Clic aquí para realizar la solicitud en línea y adjuntar los documentos para el caso exclusivo de empleados, Miembros de las comunidades afrocolombianas y raizales/ Voluntarios de la Defensa Civil / Voluntarios de Cuerpos de Bomberos / Voluntarios de la Cruz Roja Colombiana / Personas con Discapacidad / Desplazados y Beneficiarios de programas de reinserción.

     

    Leer más
  • CONSULTAR USUARIO +

    Haciendo clic aquí puedes ver un tutorial para consultar usuario.

    Leer más
  • 1

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: PBX: +57 605-5885592 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Correo Electrónico para Notificaciones Judiciales
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos 
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional - Código SNIES 1120