BIBLIOTECAS VIRTUALES
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- Publicado el Jueves, 07 Mayo 2020 21:08
video tutoriales del uso de la biblioteca Digital ebooks7-24:
Cómo usar el buscador y la sección de Editoriales: Encuentra el ebook que necesitas buscando por título, autor, ISBN, tema, palabra clave o editorial. Refina tu búsqueda con los filtros. Busca hasta en las tablas de contenido de los libros. https://www.youtube.com/watch?v=G0XG7rzeA1Y
Cómo funciona el lector de ebooks: Domina las herramientas incluidas en el lector. Conoce el sistema de pestañas que te permite abrir hasta cinco libros a la vez. Aprende a hacer citaciones, traducciones y mucho más. https://www.youtube.com/watch?v=hA9I7yGYpOM
Que es el área de trabajo y cómo registrarse: El área de trabajo es un espacio creado especialmente para potenciar tu lectura. Guarda marcadores, citaciones y anotaciones con solo registrarte en eBooks7-24. https://www.youtube.com/watch?v=SJB6bQ_zI8Q
Como usar el área de trabajo: En el área de trabajo puedes guardar extractos de texto o páginas enteras, hacer marcadores, citaciones y anotaciones. Tendrás acceso a tu actividad e historial de lectura. https://www.youtube.com/watch?v=-Byor430L-g
Como ingresar al área de trabajo después de registrarse: Ingresar es muy sencillo, hazlo a través del lector de ebooks. También puedes iniciar sesión directamente desde la página eBooks7-24. Escoge la forma que más te convenga. https://www.youtube.com/watch?v=3EKPY1NWscU
HERRAMIENTAS VIRTUALES
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- Publicado el Miércoles, 15 Abril 2020 20:59
HERRAMIENTAS CEFONTEV
HERRAMIENTAS DIDÁCTICAS PARA USO DOCENTE
HERRAMIENTAS RENATA
APOYO A LA VIRTUALIDAD
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- Publicado el Sábado, 28 Marzo 2020 16:02
UPECISTA VIVE LA EDUCACIÓN VIRTUAL -QUEDATE EN CASA
En estos momentos inciertos que estamos viviendo de emergencia sanitaria, nos hemos organizado para acompañar tu proceso de formación desde las casas. Sabemos que es un desafío que requiere del esfuerzo de todos nuestros docentes pero también del compromiso y dedicación de nuestros estudiantes. Los docentes se han venido capacitando y han trabajado arduamente para ofrecer los contenidos de la mejor forma utilizando las herramientas tecnológicas disponibles y con el firme propósito de ofrecer una educación de calidad.
Con las limitaciones propias de la situación actual hemos habilitado canales virtuales para estar en contacto con ustedes y acompañarles en este proceso que implica un reto pero que traerá consigo muchas enseñanzas.
En esta página hemos dispuesto todos los servicios y herramientas para que desde tu casa, continúen las actividades académicas. Para ello nuestro equipo de Tecnología Informática, de Comunicaciones y de formación virtual ha dispuesto las aplicaciones y plataformas que facilitan la accesibilidad remota. También estaremos llevando a la virtualidad los servicios de Bienestar Institucional, Biblioteca, acceso a aplicaciones en software y otros recursos académicos, así como toda la información que necesitan, a diario, para la continuidad de su proceso de formación.
Seremos flexibles y abiertos en los métodos de aprendizaje No presencial y estamos seguros que ustedes participarán activamente y como Familia UPECISTA saldremos adelante con responsabilidad ciudadana por el bien común y al final recordaremos este proceso como un aprendizaje que nos llevará a ser mejores personas y mejores profesionales en pro de nuestra Universidad y de nuestro país.
Los invito a vivir este proceso con tranquilidad
Darling Guevara
Rectora
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Acuerdo No. 048 del 10 de octubre de 2018 - Reglamenta proceso de Admisión de Estudiantes programas Pregrado +
"Por medio del cual se adoptan algunas disposiciones sobre el proceso de admisión de estudiantes en la Universidad Popular del Cesar".
Leer más -
NUEVO INGRESO +
Inscripción en línea para quienes aspiren a ingresar a programas de pregrado en el Segundo periodo académico del 2020 - Sede Valledupar
Descargar instructivo de inscripciones
Listado de reingreso admitidos: Ver calendario académico
¡IMPORTANTE! VER DETALLE DE CALENDARIO AQUÍ
Leer más -
REQUISITOS DE INGRESO +
Al iniciar el proceso de registro de su inscripción en línea, es importante que este completamente seguro que la información que está ingresando al sistema sea la correcta, en especial su código SNP y el tipo y numero de documento con el que presentó su Examen Saber 11 ya que de lo contrario NO podrán ser consultados sus resultados en el Icfes.
Luego de dar por terminado el registro en línea, el numero de identificación (cedula o tarjeta de identidad) no podrá ser reutilizado para registrarse en otro Programa Académico. Tenga en cuenta que la información personal, una vez sea registrada exitosamente su inscripción, no podrá ser modificada.
Antes de realizar su proceso de Inscripción en línea, no olvide tener disponible la siguiente información y / o documentos:
- PIN asignado en la entidad Bancaria
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- Pruebas Saber 11
- Documento de identificación
- Datos personales (dirección, teléfono, correo electrónico)
- Nivel socioeconómico del SISBEN
- Datos completos del colegio de terminación de su Bachillerato -
OFERTA ACADÉMICA +
N°
NOMBRE DEL PROGRAMA
CODIGO SNIES DEL PROGRAMA
METODOLOGIA
DURACION
1
13976
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
2
109532 PRESENCIAL
9 SEMESTRES
3
5244
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
4
1708
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
5
7093
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
6
7800
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
7
102932
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
8
9480
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
9
1706
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
10
6686
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
11
8444
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
12
3237
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
13
7094
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
14
5095
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
15
7095
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
16
107036
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
17
106693
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
18
107334
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
19
106620
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
20
11734
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
21
106551
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
22
106874
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
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Nota: La Universidad Popular del Cesar es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Si tiene dudas Comuníquese a los correos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. -
CUPOS ESPECIALES +
Clic aquí para realizar la solicitud en línea y adjuntar los documentos para el caso exclusivo de empleados, Miembros de las comunidades afrocolombianas y raizales/ Voluntarios de la Defensa Civil / Voluntarios de Cuerpos de Bomberos / Voluntarios de la Cruz Roja Colombiana / Personas con Discapacidad / Desplazados y Beneficiarios de programas de reinserción.
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CONSULTAR USUARIO +
Haciendo clic aquí puedes ver un tutorial para consultar usuario.
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