Préstamo de salas
- Detalles
- Publicado el Lunes, 25 Noviembre 2013 09:01
El préstamo de espacio físico (sala de juntas, sala de sustentación de proyectos de grado y salas de recursos electrónicos (virtualteca) y sala de informática es un servicio que está disponible para toda la comunidad universitaria que utiliza los servicios de biblioteca.
Actualmente contamos con:
Una (1) sala de juntas con capacidad para 20 asistentes.
Una (1) sala de audiovisuales para sustentación de proyectos de grado con capacidad para 50 personas
Una (1) sala de recursos electrónicos (Virtualteca) con cincuenta (50) computadores.
Formación de usuarios
- Detalles
- Publicado el Lunes, 25 Noviembre 2013 09:01
Actualmente se tiene el siguiente programa de formación:
- Capacitación en el uso de la biblioteca:
Programa de inducción en el uso y el manejo de los recursos de la biblioteca: recursos bibliográficos (colecciones), catalogo en línea, kioscos de información, entre otros, dirigido a estudiantes de primer semestre de pregrado, postgrado y usuarios externos. En esta capacitación también se socializa el reglamento de la biblioteca.
El programa está dirigido a: estudiantes de primer semestre de pregrado y post-grado, empleados recién contratados para conocer los recursos y servicios que ofrece la Biblioteca. Su objetivo es conducir a los usuarios para que se familiaricen con el manejo del catalogo en línea y los servicios de la biblioteca.
Modalidad: visita guiada de aproximadamente cuarenta y cinco (45) minutos.
- Capacitación en el manejo de bases de datos:
Tiene como objetivo capacitar a los usuarios en los procesos de consulta, búsqueda, recuperación y selección de material bibliográfico y entrenarlo en el uso de las nuevas herramientas tecnológicas para acceso a información científica como soporte a los procesos académicos de investigación y extensión.
A través de talleres de formación los usuarios adquieren las habilidades para utilizar bases electrónicas de consulta especializada: revistas científicas, libros, documentos, entre otros. Está dirigido a toda la comunidad académica, la capacitación tiene una duración de dos (2) horas previa reserva.
Casilleros
- Detalles
- Publicado el Lunes, 25 Noviembre 2013 08:45
Es un locker disponible al usuario por espacio de tres (3) horas. El usuario es responsable de la seguridad trayendo un candado personal. Al finalizar el uso del servicio deberá dejar el casillero vacío y abierto.
Más Artículos...
-
Acuerdo No. 048 del 10 de octubre de 2018 - Reglamenta proceso de Admisión de Estudiantes programas Pregrado +
"Por medio del cual se adoptan algunas disposiciones sobre el proceso de admisión de estudiantes en la Universidad Popular del Cesar".
Leer más -
NUEVO INGRESO +
Inscripción en línea para quienes aspiren a ingresar a programas de pregrado en el Segundo periodo académico del 2020 - Sede Valledupar
Descargar instructivo de inscripciones
Listado de reingreso admitidos: Ver calendario académico
¡IMPORTANTE! VER DETALLE DE CALENDARIO AQUÍ
Leer más -
REQUISITOS DE INGRESO +
Al iniciar el proceso de registro de su inscripción en línea, es importante que este completamente seguro que la información que está ingresando al sistema sea la correcta, en especial su código SNP y el tipo y numero de documento con el que presentó su Examen Saber 11 ya que de lo contrario NO podrán ser consultados sus resultados en el Icfes.
Luego de dar por terminado el registro en línea, el numero de identificación (cedula o tarjeta de identidad) no podrá ser reutilizado para registrarse en otro Programa Académico. Tenga en cuenta que la información personal, una vez sea registrada exitosamente su inscripción, no podrá ser modificada.
Antes de realizar su proceso de Inscripción en línea, no olvide tener disponible la siguiente información y / o documentos:
- PIN asignado en la entidad Bancaria
Leer más
- Pruebas Saber 11
- Documento de identificación
- Datos personales (dirección, teléfono, correo electrónico)
- Nivel socioeconómico del SISBEN
- Datos completos del colegio de terminación de su Bachillerato -
OFERTA ACADÉMICA +
N°
NOMBRE DEL PROGRAMA
CODIGO SNIES DEL PROGRAMA
METODOLOGIA
DURACION
1
13976
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
2
109532 PRESENCIAL
9 SEMESTRES
3
5244
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
4
1708
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
5
7093
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
6
7800
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
7
102932
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
8
9480
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
9
1706
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
10
6686
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
11
8444
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
12
3237
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
13
7094
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
14
5095
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
15
7095
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
16
107036
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
17
106693
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
18
107334
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
19
106620
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
20
11734
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
21
106551
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
22
106874
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
Leer más
Nota: La Universidad Popular del Cesar es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Si tiene dudas Comuníquese a los correos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. -
CUPOS ESPECIALES +
Clic aquí para realizar la solicitud en línea y adjuntar los documentos para el caso exclusivo de empleados, Miembros de las comunidades afrocolombianas y raizales/ Voluntarios de la Defensa Civil / Voluntarios de Cuerpos de Bomberos / Voluntarios de la Cruz Roja Colombiana / Personas con Discapacidad / Desplazados y Beneficiarios de programas de reinserción.
-
CONSULTAR USUARIO +
Haciendo clic aquí puedes ver un tutorial para consultar usuario.
Leer más
- 1