PUBLICACIÓN DE LA DECLARACIÓN CONFLICTOS DE INTERÉS
- Detalles
- Publicado el Lunes, 05 Junio 2023 10:09
El Aplicativo por la Integridad Pública es la herramienta dispuesta por Función Pública para que los servidores públicos de altos cargos del Estado, contratistas y demás sujetos obligados declaren sus bienes y rentas e impuesto sobre la renta y complementarios y registren sus conflictos de interés (Ley 2013 de 2019 y para que la ciudadanía, entes de control, medios de comunicación y organizaciones interesadas consulten y usen esta información en cumplimiento de los principios de integridad y transparencia y el ejercicio del control social.
Este aplicativo forma parte del Sistema de Información y Gestión del Empleo Público (SIGEP).
Igualmente, todo servidor público que se enfrente a posibles conflictos de intereses deberá presentar sus impedimentos según lo establecido en el artículo 12 de la Ley 1437 de 2011.
PUBLICACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE RENTA Y COMPLEMENTARIOS DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS.
- Detalles
- Publicado el Lunes, 05 Junio 2023 10:00
La Universidad Popular del Cesar, no publica el Formato de Declaración de Bienes y Rentas, ya que hace parte del proceso de Gestión de Talento Humano, teniendo en cuenta la reserva documental que tienen las Historias Laborales, tanto de los funcionarios activos de la Institución, en donde se conservan todos los documentos de carácter administrativo relacionados con el vínculo laboral que se establece entre un funcionario y la entidad; ésta contiene información personal o reservada que forma parte del sistema único de información de personal al servicio del Estado.
El manejo de esta información debe ser conforme a la ley y los derechos fundamentales...
De otra parte, los funcionarios activos de la Universidad, se les requiere con base en los establecido en la Ley 2013 de 2019, el diligenciamiento de dicho formato, a través del Sistema SIGEP II, el cual es administrado directamente por el Departamento Administrativo de la Función Pública.
Normograma
- Detalles
- Publicado el Viernes, 02 Junio 2023 11:20
NORMOGRAMA - GESTION JURIDICA - 2019
NORMOGRAMA COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL
NORMOGRAMA GESTIÓN DE EXTENSIÓN Y PROYECCIÓN 2019
NORMOGRAMA GESTIÓN ESTRATEGICA
NORMOGRAMA GESTION MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL
NORMOGRAMA POR PROCESO GESTION MEDIOS EDUCATIVOS
NORMOGRAMA RECURSO HUMANO 2019
NORMOGRAMA VICE INVESTIGACIÓN 2019-2
NORMOGRAMA-BIENES Y SERVICIOS 2019-2
NORMOGRAMA-GESTION DOCUMENTAL V1
NORMOGRAMA-GESTION FINANCIERA 2018
NORMOGRAMA-TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
NORMOGRAMA-VICEACADEMICA POR PROGRAMAS INSTITUCIONALES 2019
-
Acuerdo No. 048 del 10 de octubre de 2018 - Reglamenta proceso de Admisión de Estudiantes programas Pregrado +
"Por medio del cual se adoptan algunas disposiciones sobre el proceso de admisión de estudiantes en la Universidad Popular del Cesar".
Leer más -
NUEVO INGRESO +
Inscripción en línea para quienes aspiren a ingresar a programas de pregrado en el Segundo periodo académico del 2020 - Sede Valledupar
Descargar instructivo de inscripciones
Listado de reingreso admitidos: Ver calendario académico
¡IMPORTANTE! VER DETALLE DE CALENDARIO AQUÍ
Leer más -
REQUISITOS DE INGRESO +
Al iniciar el proceso de registro de su inscripción en línea, es importante que este completamente seguro que la información que está ingresando al sistema sea la correcta, en especial su código SNP y el tipo y numero de documento con el que presentó su Examen Saber 11 ya que de lo contrario NO podrán ser consultados sus resultados en el Icfes.
Luego de dar por terminado el registro en línea, el numero de identificación (cedula o tarjeta de identidad) no podrá ser reutilizado para registrarse en otro Programa Académico. Tenga en cuenta que la información personal, una vez sea registrada exitosamente su inscripción, no podrá ser modificada.
Antes de realizar su proceso de Inscripción en línea, no olvide tener disponible la siguiente información y / o documentos:
- PIN asignado en la entidad Bancaria
Leer más
- Pruebas Saber 11
- Documento de identificación
- Datos personales (dirección, teléfono, correo electrónico)
- Nivel socioeconómico del SISBEN
- Datos completos del colegio de terminación de su Bachillerato -
OFERTA ACADÉMICA +
N°
NOMBRE DEL PROGRAMA
CODIGO SNIES DEL PROGRAMA
METODOLOGIA
DURACION
1
13976
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
2
109532 PRESENCIAL
9 SEMESTRES
3
5244
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
4
1708
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
5
7093
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
6
7800
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
7
102932
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
8
9480
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
9
1706
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
10
6686
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
11
8444
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
12
3237
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
13
7094
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
14
5095
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
15
7095
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
16
107036
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
17
106693
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
18
107334
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
19
106620
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
20
11734
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
21
106551
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
22
106874
PRESENCIAL
10 SEMESTRE
Leer más
Nota: La Universidad Popular del Cesar es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Si tiene dudas Comuníquese a los correos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. -
CUPOS ESPECIALES +
Clic aquí para realizar la solicitud en línea y adjuntar los documentos para el caso exclusivo de empleados, Miembros de las comunidades afrocolombianas y raizales/ Voluntarios de la Defensa Civil / Voluntarios de Cuerpos de Bomberos / Voluntarios de la Cruz Roja Colombiana / Personas con Discapacidad / Desplazados y Beneficiarios de programas de reinserción.
-
CONSULTAR USUARIO +
Haciendo clic aquí puedes ver un tutorial para consultar usuario.
Leer más
- 1