• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40

NOTICIAS

Periódico Institucional la Academia

Boletines de prensa

Lunes, Noviembre 25, 2024

Noticias

COMUNICADO A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

EL Consejo Superior Universitario de la Universidad Popular del Cesar se permite comunicar a la comunidad universitaria y a la sociedad en general:

Que mediante Acuerdo 001 de febrero de 2019, se fijó el cronograma para la designación de Rector para el periodo 2019 – 2023, previendo las etapas de un debido proceso y las garantías para los candidatos y la comunidad universitaria, de la participación y socialización de propuestas de gobierno institucional.

Ajustado calendario para la designación del rector de la Universidad Popular del Cesar para el periodo 2019-2023

*Consulta Estamentaria Virtual se realizará día 28 de junio de 2019

* Designación de  rector  2019-2023, será el 17 de julio de 2019

 El Consejo Superior  de la Universidad Popular del Cesar, mediante acuerdo  015 del 13 de junio del 2019, decidió ajustar el Calendario Electoral para la designación del rector de la institución, periodo 2019-2023. 

Este miércoles 19 de junio, se desarrollará foro con candidatos a la rectoría de la Universidad Popular del Cesar

*El evento se desarrollará en la sede Hurtado, auditorio Miguel Vicente Arroyo

Habrá transmisión vía streaming y en el Auditorio Julio Villazón Baquero de la sede Sabanas se ubicará pantalla con transmisión en directo

Para el próximo miércoles 19 de junio, se tiene prevista la realización del foro en donde los candidatos a la rectoría de la Universidad Popular del Cesar, podrán dar a conocer sus propuestas habilitadas al momento de su inscripción, a la comunidad universitaria, en sesión del Consejo Superior Universitario Ampliada, a través de la convocatoria número 010, del 2019, hecha por el rector de la institución, Enrique Alfonso Meza Daza. partir de las 08:00 A.M, en la sede Hurtado.

Entregadas donaciones a religiosas de la Casa del Abuelo, recolectadas en días pasados durante la “ropatón”

En medio de un ambiente de total satisfacción y  agradecimiento, se realizó por parte de directivas y docentes del  Programa de Administración de Empresas de la Universidad Popular del  Cesar, la entrega de gran cantidad de artículos de aseo personal y demás elementos con destino a los ancianos que permanecen en la Casa del Abuelo de esta ciudad, elementos recolectados dentro de la altruista actividad denominada la “ropatón”.

Estudiantes de la Universidad Popular del Cesar, Beneficiarios del Programa Generación E, deben diligenciar Formulario de Inscripción para no quedar por fuera de la iniciativa

Hasta el próximo 31 de julio tienen plazo los estudiantes de la Universidad Popular del Cesar, Beneficiarios aprobados del Programa Generación E, Componente Equidad, del Gobierno Nacional, para diligenciar el Formulario de Inscripción, requisito indispensable para avanzar en la iniciativa.

Capacitación sobre cuidado y manejo de la voz se realizó a docentes de la Universidad Popular del Cesar

*Oficina de Talento Humano continúa con plan de capacitaciones a docentes y administrativos de la institución

Una nueva y muy pertinente  capacitación brindó la Oficina de Talento Humano de la Universidad Popular del Cesar, en esta oportunidad dirigida exclusivamente  a todo el cuerpo de docentes de la institución que día entregan de manera denodada su conocimiento  a los estudiantes de la institución, dentro de la programación  que tiene  establecida esta oficina en el Plan de Capacitación  de la presente vigencia.

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: PBX: +57 605-5885592 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Correo Electrónico para Notificaciones Judiciales
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos 
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional - Código SNIES 1120