Universidad Popular del Cesar realizará Simulacros de Consulta Estamentaria Virtual
Apr 29 2019- Details
*Los simulacros se llevarán a cabo los días 3 y 27 de mayo
El próximo viernes 3 de mayo, entre las ocho de la mañana y las ocho de la noche, se realizará por parte de la Universidad Popular del Cesar, el primero de dos simulacros de Consulta Estamentaria Virtual, con los cuales se busca garantizar que: estudiantes, docentes y egresados hagan uso y apropiación del sistema de votación en línea, con miras a la Consulta del próximo 14 de junio, que se desarrollará en la institución, para elegir nuevo rector periodo 2019-2023.
Desde las oficinas de Informática y sistemas y Planeación y Desarrollo Universitario de la institución, se indicó que durante este primer simulacro podrán participar estudiantes, docentes y egresados que hayan recibido en el correo electrónico registrado, el usuario y la contraseña para acceder al sistema de votación.
Este es un ensayo para preparar a todos los estamentos participantes, para el proceso del próximo 14 de junio. Con este ejercicio también buscamos poner en práctica los diferentes procedimientos, talento humano, equipos y logística electoral que se utilizará durante las etapas del proceso como son: sufragio, escrutinio y publicación de resultados.
Se reitera que hasta el 14 de mayo, del año en curso, podrán los diferentes estamentos participantes de la Consulta Estamentaria Virtual, para designación de rector en la Universidad Popular del Cesar (docentes, estudiantes y egresados), realizar actualización o modificación de sus respectivos correos electrónicos y poder de esta manera recibir el acceso a la plataforma para elegir su candidato el próximo 14 de junio.
Así mismo, las directivas de la universidad están haciendo el llamado a los diferentes estamentos participantes, para que visiten la página oficial de la institución, donde está publicada toda la información sobre este proceso, invitándolos además a tener en cuenta las fechas establecidas para todo el procedimiento y realizar sus actualizaciones en los tiempos estipulados.