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Fechas y requisitos para solicitud de Exoneraciones y Descuentos 2017-II

May 22 2017

Los estudiantes que en el primer semestre del año (2017-I) fueron beneficiados con la beca de Fedescesar, NO DEBERÁN APORTAR NINGÚN DOCUMENTO, solamente se validará el promedio requerido, el cual se aplicará tal como los disponen las normas que regulan el fondo, es decir, los recursos disponibles se asignarán de acuerdo a las solicitudes allegadas a través de la convocatoria que se estará publicando la primera semana de junio de 2017.

Con el fin de brindarles mayor comodidad a la población estudiantil, la Universidad Popular del Cesar validó el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para subir los documentos soportes en archivo PDF a partir del día 22 de mayo hasta el 09 de junio del 2017 (ESTUDIANTES NUEVOS Y ANTIGUOS), es de aclarar que debe escribir en el asunto el beneficio a solicitar y la categoría del estudiante (Antiguos y Nuevos Regulares), los descuentos solicitados por este medio son propios de la Universidad.

Es de anotar que en la actualidad nos encontramos en proceso de actualización de base de datos, por lo tanto, todos los descuentos y exoneraciones deberán entregar o enviar los documentos en las fechas establecidas (desde el 22 de mayo hasta el 09 de junio del 2017).

DESCUENTO POR HERMANOS:

  1. Copia del registro civil (con parentesco) de ambos hermanos.
  2. Fotocopia del documento de identidad de los hermanos solicitantes.
  3. Tener un promedio igual o superior a (3.5) tres punto cinco.
  4. Subir los documentos en archivo PDF al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

DESCUENTOS POR CONYUGES:

  1. Fotocopia del acta de matrimonio o declaración extra juicio, que se tiene unión marital de hecho.
  1. Fotocopia del documento de identidad de ambos estudiantes.
  2. Tener un promedio igual o superior a (3.5) tres punto cinco.
  3. Subir los documentos en archivo PDF al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

DESCUENTO POR PADRE, MADRE E HIJOS:

  1. Copia del registro civil con parentesco, del estudiante que lo solicita.
  2. Fotocopia del documento de identidad del padre o de la madre.
  3. Tener un promedio igual o superior a (3.5) tres punto cinco.
  4. Subir los documentos en archivo PDF al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

DESCUENTO POR LEY ELECTORAL:

  1. Copia certificado electoral de las votaciones de octubre 02 de 2016.
  1. Fotocopia del documento de identidad del estudiante que lo solicita.
  2. Subir los documentos en archivo PDF al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

DESCUENTO PAR ADULTO MAYOR (62 AÑOS):

  1. Fotocopia del documento de identidad.
  2. Fotocopia del carnet del Sisben perteneciente a los niveles I y II.
  3. Subir los documentos en archivo PDF al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

En las solicitudes de exoneraciones por indígenas es obligatorio entregar los documentos originales en la División Administrativa y Financiera.

 

EXONERACIÓN PARA INDÍGENAS:

  1. Formato de solicitud diligenciado.
  2. Certificación original con fecha actualizada, del cabildo o resguardo indígena donde conste que el estudiante pertenece a una etnia indígena.
  3. Fotocopia del documento de identidad del solicitante.
  4. Fotocopia legible de la resolución actualizada de inscripción del resguardo indígena en el Ministerio del Interior, no mayor de un año.
  5. Fotocopia legible del acta de designación del Cabildo Gobernador.
  6. Fotocopia legible del acta de posesión del Cabildo Gobernador.
  1. Carta de compromiso con la autoridad indígena a la cual pertenece el estudiante.
  2. Tener un promedio igual o superior a (3.5) tres punto cinco.

 

ACUERDO 010

  1. Fotocopia del documento de identidad del solicitante.
  2. Correo explicativo en el cual indique materia a cursar y número de créditos.

 

CRÉDITO ICETEX

Los estudiantes que tienen crédito Icetex vigente deberán aportar copia de la ficha de actualización de datos del periodo 2017-I en la División Administrativa y Financiera, el cual se renovará previa verificación del promedio de semestre inmediatamente anterior (2017-I), que debe ser igual o superior a 3,5 a partir del 30 de mayo hasta el 28 de julio de 2017.

Así mismo es responsabilidad de cada estudiante estar revisando el estado de su crédito una vez entregue el citado documento, para cualquier reclamación tener en cuenta las fechas establecidas.

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